SERVICIOS


Ofrecemos un servicio de descanso y salud física y emocional dando a nuestros huéspedes bienestar en este entorno natural a través de las diferentes terapias tradicionales de forma clara y sencilla cuidando de nuestro cuerpo y mente.

TEMAZCAL


Nuestro recinto ceremonial hecho de piedra, construido pensando en la comodidad de nuestros visitantes es de fácil acceso para personas con capacidades diferentes y personas de la tercera edad
Temazcal
Temaz=Vapor
Calli=Casa
Esta práctica ceremonial y de ritual Nahua es de nuestra raíces prehispánicas, una práctica médica étnica, es uno de nuestros máximos patrimonios de origen para la prevención y mantenimiento de la salud .
Mientras se lleva acabo este ritual se sirven infusiones de brebaje de plantas medicinales y tratamientos de vapor.
Uno de los principios es abrir los poros del cuerpo a través de este mismo calor hecho vapor, la etnobotánica actúa en beneficio del cuerpo física y emocionalmente.
La terapia del temazcal se basa en las propiedades del vapor que se consigue arrojando aguas herbales a piedras calientes.
Durante la sesión se realizan cantos y se dan agradecimientos a la vida.
Los beneficios del temazcal son muchos, al sudar el cuerpo elimina toxinas, ayuda a relajarse y meditar, mejora la circulacion, limpia las vias respiratorias, entre otras.
El ir a un temazcal simboliza volver a nacer.
Asi mismo para desintoxicar el organismo ofrecemos una variedad de tés, nuestros alimentos son naturales y sirven para dar energía y limpiar el sistema digestivo.

MASAJES


Masajes Corporales

Masaje de Bambú

Relajante anti estrés con bálsamo de mandarina y aroma terapia con finas varas de bambú, relajan tu piel, duración 45 minutos.

Masaje Holístico, Gota de lluvia

A base de 7 esencias especiales con bálsamo a su elección: canela, lavanda, mandarina y coco. Para consentirte completamente, duración 45 minutos.

Masajes Corporales

Masajes de relajación y desestrés.
En nuestros jardines podrá tener el descanso que busca, disfrutando de nuestra poza y cascada de piedra.
Nuestra atención es personalizada y nuestro mayor interés es darle la mayor satisfaccion a su visita.


REFLEXOLOGÍA Y ATENCIÓN PODOLÓGICA